30/4/12

CINE 2011: Top 10

1. Warrior. O'Connor.


2. Nader y Simin: una separación. Farhadi.


3. Los hombres que no amaban a las mujeres. Fincher.


4. The artist. Hazanavicius.


5. El árbol de la vida. Malick.


6. Cars 2. Lasseter y Lewis.


7. Midnight in Paris. Allen.


8. Beginners. Mills.


9. Llévame a casa, nena. Dowse.


10. Los idus de marzo. Clooney.

Finalistas: Las aventuras de Tintin (Spielberg), Scream 4 (Craven), 50/50 (Levine), Perfect sense (Mackenzie), El topo (Alfredson).

3 comentarios:

Cinespera dijo...

Hola..
Pues... me parece un top muy original y destacable.. no digo nada de The Ides of March que es una pelicula que personalmente no me gusta, pero se que tuvo una buena recepcion y se trata de un producto realizado con madurez e inteligencia.. pero si me sorprendo en ver ahi a "Llevame a casas Nena'.. sin embargo una pizca de subjetividad sin censura no le hace dano a nadie..
Otro asunto es el de Cars 2, pero ya todos sabiamos que si no ganaba en los PACO. al menos estaria en el top 3.,... jajaja

El resto son peliculas muy destacables, que representan lo mejor de el 2011.. dire que mis favoritas son Warrior, A Separation, The Artist, MIdnight in Paris y Beginners..

Saludos!

Y no olvides pasarte por mi blog!

Dialoguista dijo...

Te aplaudo, original tu top, sin prejuicios y con buena voluntad jajaja Bien por Cars 2, que aunque en mi top no apareció, me gustó mucho más que a todo el mundo, vos lo sabes. Y obvio, compartimos el primer puesto (pensé que era la única loca warriorense!!!) :D

Elisaul dijo...

Bueno, a mi si me gusto mucho "Cars 2", "Warrior" y "Beginners", "A separation" tal vez no me gusto tanto como a ti. Y "Midnight in Paris" y "Th Artist" fueron de mis favoritas de ese año. Disculpa por no comentar antes. Por cierto, te mencione en un meme en mi blog, si quieres pasa a verlo:

http://pixelyceluloide.blogspot.com/2012/05/premio-liebster-blog.html